En términos de elegancia existe un código que prevalece a lo largo del tiempo; se trata de la paleta del tono negro por la que se decantaron las estrellas en la alfombra roja de la 96 entrega de los premios Oscar.
Las actrices Eva Longoria, Sandra Huller y el equipo de la película «Perfect Days», nominada como Mejor Película Extranjera, lo demostraron portando diseños de alta costura confeccionados bajo las últimas tendencias de la moda.
Longoria portó un vestido negro con caída al piso de la diseñadora Tamara Ralph y joyas de Bucherer. Dentro del mismo contexto la actriz de «Anatomy Of a Fall» lució una creación de la casa francesa Schiaparelli con un escote amplio desplegado hasta los hombros en corte en “V” que dejaba al descubierto un broche de diamantes al centro; complemento el look con joyas de Cartier.
En esta edición, el tema de la inclusión fue parte central de la ceremonia más importante de la cinematografía.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense y recibe las claves informativas del estado.
El director y activista Eugene Lee Yang rindió tributo a esta premisa con un vestido rojo de satén compuesto de una falda maximalista y chaqueta tipo torera, lo acompaña con un collar de diamantes.
Margot Robbie, la estrella más esperada de la noche confirma que ha concluido su faceta rosa tras su participación como protagonista de la cinta «Barbie», la más taquillera de 2023. La actriz eligió para esta ocasión un look también en negro de la firma Versace de corte strapless con drapeado en cintura confeccionado en tela brillante.
Robbie destacó por la naturalidad del maquillaje, la cual también mostró en la ausencia de accesorios, y ningún tipo de joyería.
La primera actriz Jaime Lee Curtis, no quiso estar fuera de esta tendencia y optó por un total look en negro de la firma Dolce & Gabbana ceñido al cuerpo, mangas tres cuartos y caída al piso, lo acompaña con un brazalete dorado y poca joyería.
Vanessa Hudgens sorprendió con su llegada a la gala al mostrar por primera vez su embarazo. La cantante y actriz porta un elegante vestido de Vera Wang.
La cantante Becky G luce, dio el sello de sensualidad con un arriesgado diseño de Vera Wang en corte tipo corset transparente con guantes vintage y abertura en pierna.
Los toques de color en la alfombra de los Oscar
En esta edición, el tema de la inclusión es parte central de la ceremonia más importante de la cinematografía. El director y activista Eugene Lee Yang rindió tributo a esta premisa con un vestido rojo de satén compuesto de una falda maximalista y chaqueta tipo torera, lo acompaña con un collar de diamantes.
La actriz America Ferrera, nominada a Mejor Actriz de reparto por la cinta Barbie, llega a la gala con un sensual vestido de atelier Versace en tonos palo de rosa de tirantes y escote en «v».
Jennifer Lawrence fue la encargada de aportar los lunares como un distintivo que no pasará de moda en esta ocasión de Christian Dior corte strapless que acompañó con un foulard del mismo tono.
Ariana Grande sorprendió e impuso estilo con un vestido rosa de mangas maximalistas de Giambattista Valli y joyas de Tiffany & Co.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.elcoahuilense.com/pais/predicen-expertos-que-oppenheimer-arrasara-con-los-premios-oscar/