Torreón, Coahuila.- El candidato a la presidencia municipal de Torreón, por el Partido Acción Nacional, Sergio Lara Galván, recorrió en el toca- toca, las calles de la colonia Rincón La Merced, acompañado por su planilla, así como simpatizantes de Acción Nacional.
Los habitantes del sector, abrieron sus puertas en un acto de confianza al candidato y le comentaron las necesidades que tienen en su colonia. El candidato Sergio Lara Galván, entre sus propuestas principales tiene la de escuchar a la gente y gobernar tomando en cuenta al ciudadano, logrando así un gobierno abierto, participativo e inclusivo con la ciudadanía.
“Platiqué muy de cerca con los vecinos, ellos tienen una gran problemática en su colonia, me señalan que en algunos sectores el agua sale contaminada con aguas negras del drenaje. Los vecinos se la pasan llenando tinas de agua para asegurar el abasto para el día siguiente. Esto se repite en varias colonias que hemos recorrido, es prioritario resolver esa situación, ya que tiene que ver con la salud pública y es un derecho fundamental de los torreonenses”, manifestó Sergio Lara Galván, candidato a la alcaldía de Torreón.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Como parte de este encuentro entre el candidato y la ciudadanía, en la colonia Rincón La Merced, señalaron falta de atención en diversos rubros como: agua potable, drenaje, pavimentación, transporte digno, alumbrado público, limpieza en las áreas públicas, así como moderadores de velocidad cerca del kínder y la plaza.
El candidato de Acción Nacional, recordó que su campaña está basada en propuestas para remediar las problemáticas ciudadanas por sectores y se comprometió a regresar siendo Presidente Municipal.
Las propuestas de Sergio Lara son: Más agua en tu colonia, transporte digno y moderno, infraestructura verde, servicios públicos de calidad, un gobierno abierto, presupuesto participativo e inclusivo. Vota PAN cuatro veces el próximo 2 de junio.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en