Torreón, Coahuila. – Tras la clausura del pasado martes, por la riña hasta con caguamazos del domingo por la tarde, se reabrieron las puertas de La Bombonera Futbol 7, en las instalaciones ubicadas sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana.
En un recorrido hecho este 12 de julio, se pudo apreciar “normalidad” en las actividades con los portones abiertos y menores practicando futbol, entre otras actividades, como parte de las actividades por cursos de verano.
Incluso, en su página de Facebook, el establecimiento anunció el roll de juegos para el fin de semana.
En cuanto a la campal, La Bombonera primero comunicó que el equipo Cantera Trc quedó vetado por comportamiento violento, por lo que no se permitirá el acceso a ninguna de sus instalaciones.
“Jugadores y padres de familia no podrán participar en cualquier torneo que se juegue en alguna de nuestras canchas. No son bienvenidos”.
Y, posteriormente, avisó que la medida abarca específicamente a Fabián “El Cherry” por comportamientos violentos.
“A raíz del conflicto acontecido el 7 de julio entre padres de familia, uno de los principales protagonistas y agresores. No eres bienvenido a ninguna de nuestras instalaciones. Veto permanente”.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
En ese contexto, la Dirección de Inspección y Verificación del Municipio confirmó que se quitaron los sellos de clausura y el lugar volvió a operar.
Como se informó en su momento, la secretaria del Ayuntamiento señaló que la medida obedeció a que se detectaron anomalías en materia de Protección Civil y sobreexplotación de giro.
La revisión se llevó a cabo luego de la riña del pasado domingo, cuando lo que inició como un partido de fútbol de menores de edad, terminó en riña donde volaron caguamas entre los adultos.
Los agresores, la mayoría alcoholizados, empezaron a insultarse, luego se fueron a los golpes y después se aventaron envases de vidrio de cervezas, poniendo en riesgo su vida y la de los demás, incluyendo mujeres y niños.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Síguenos en