Miguel Riquelme, exgobernador de Coahuila y senador electo, solicitó a la dirigencia del PRI reconsiderar la exclusión de Manlio Fabio Beltrones de la bancada tricolor en el Senado de la República, destacando la necesidad de unidad en estos momentos clave para el país.
Durante una entrevista tras registrarse como integrante de la nueva legislatura, Riquelme, quien se abstuvo en la votación que dejó fuera a Beltrones, hizo un llamado a recapacitar y mantener la cohesión dentro del partido.
«Soy amigo del senador Beltrones, y creo que en un momento como este, con una bancada pequeña, es crucial que estemos unidos para trabajar por el bien del país», afirmó.
El exgobernador también subrayó la importancia de que el bloque de contención opositor permanezca fuerte para enfrentar la problemática del país, destacando áreas como la inversión, la seguridad y la procuración de justicia.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
En ese sentido, señaló que espera que en los próximos días pueda haber un diálogo con el senador Beltrones.
Finalmente, Riquelme abogó por preservar lo logrado en las urnas y mantener la unidad en el grupo parlamentario del PRI.
«Es momento de conservar lo que se ha alcanzado, y conservarlo significa permanecer juntos», concluyó.
Sigue leyendo:
Con información de El Siglo de Torreón | QT
Síguenos en