Coahuila.- Diana «N.» fue puesta en prisión preventiva acusada de homicidio calificado con ventaja y otras agravantes por la muerte de Antonio Silva Puente, joven residente de Minas de Barroterán.
La detención de la mujer, originaria de Nueva Rosita, fue considerada legal en la audiencia inicial, donde el Agente del Ministerio Público formuló la imputación correspondiente tras integrar la carpeta de investigación.
Durante la audiencia, la defensa de la acusada solicitó el plazo constitucional de cinco días para la continuación del proceso judicial. Ante esta petición, se decretó la prisión preventiva como medida cautelar para Diana «N.» mientras se desarrollan las diligencias correspondientes.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
En los próximos días, las autoridades judiciales determinarán si existió o no intención de la procesada de disparar contra su pareja.
Hasta el momento, el Ministerio Público considera que no hay justificación que demuestre que la acusada no tenía la intención de cometer el acto que resultó en la muerte de Silva Puente, ocurrido en el barrio 2 de Barroterán.
ES DE INTERÉS
Con información de La Voz | RB
Síguenos en