En dos hechos diferentes, mujeres denunciaron a taxistas de Ciudad Frontera de haberlas abusado sexualmente, así como de golpearlas y robarles sus pertenencias; una de las víctimas fue encontrada por los elementos de Protección Civil de Monclova.
El primer caso se dio la noche del sábado pasado, cuando Andrea Elizabeth Ochoa, de 31 años, según relató, el conductor de un taxi y un supuesto cómplice la agredieron sexualmente, además de quitarle 500 pesos y su celular.
Andrea declaró que el supuesto cómplice del taxista le hizo tocamientos en sus partes íntimas, la despojó de sus pertenencias y después fue arrojada del automóvil en marcha.
El segundo caso ocurrió cuando Selene, después de acudir a una fiesta en Ciudad Frontera, junto con una amiga, pidieron un taxi para ir primero a la colonia El Campanario.
Después de dejar a su amiga, Selene declaró que cuando iban a la colonia Otilio Montaño, el chofer la acusó de robarle 500 pesos y tras discutir le rompió el vestido y abusó sexualmente de ella.
Hasta el momento, la Fiscalía del Estado de Coahuila, no tenía conocimiento de dichas denuncias por parte de las víctimas.
TE RECOMENDAMOS LEER: