Aprueba Comisión de Gobernación nombramiento de Miguel Riquelme como alcalde de Torreón
Por Ana Castañuela La Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia del Congreso del Estado de Coahuila aprobó el dictamen que designa a Miguel Ángel Riquelme Solís como alcalde de Torreón, tras el fallecimiento del edil Román Alberto Cepeda González. 🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado. La sesión de la Comisión, coordinada por la legisladora María Guadalupe Oyervides, contó con el respaldo unánime de todos los integrantes: José Alberto Hurtado, Jorge Valdés, Blanca Lamas, Beatriz Fraustro, Zulmma Verenice, Olivia Martínez, Fernando Rodríguez, Rocío Ramos Moncada y Sergio Zenón Velázquez, … Sigue leyendo Aprueba Comisión de Gobernación nombramiento de Miguel Riquelme como alcalde de Torreón
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo