Aprueba Comisión de Gobernación nombramiento de Miguel Riquelme como alcalde de Torreón 

junio 25, 2026
1 min de lectura

Por Ana Castañuela 

La Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia del Congreso del Estado de Coahuila aprobó el dictamen que designa a Miguel Ángel Riquelme Solís como alcalde de Torreón, tras el fallecimiento del edil Román Alberto Cepeda González.

🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado. 

La sesión de la Comisión, coordinada por la legisladora María Guadalupe Oyervides, contó con el respaldo unánime de todos los integrantes: José Alberto Hurtado, Jorge Valdés, Blanca Lamas, Beatriz Fraustro, Zulmma Verenice, Olivia Martínez, Fernando Rodríguez, Rocío Ramos Moncada y Sergio Zenón Velázquez, quienes votaron a favor el nombramiento.

💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.

Se prevé que el pleno del Congreso de Coahuila concrete la designación durante la última sesión del Periodo Ordinario, programada para el próximo 30 de junio. De aprobarse, Miguel Riquelme asumirá formalmente el cargo a partir del 1 de julio.

TE PUEDE INTERESAR:

https://elcoahuilense.com/obreros-de-ahmsa-nombran-a-un-pato-como-su-represent

Edición Impresa

Lo último de

Don't Miss