Saltillo, Coahuila.- Coahuila mantiene y fortalece sus estrategias y acciones para continuar como una de las entidades más seguras del país, puntualizó
Saltillo, Coahuila.- Con la representación de Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado, Fernando de las Fuentes Hernández, secretario de Gobierno, tomó
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís refrendó su compromiso con las personas desaparecidas y sus familiares, entregando equipamiento e insumos para el