Saltillo, Coahuila.- El alcalde Javier Díaz González continúa fortaleciendo la infraestructura vial en la ciudad, a través de acciones de rehabilitación, con
Saltillo, Coahuila.- Luly López Naranjo, presidenta honoraria del DIF Saltillo, fortaleció y reinauguró los dos lactarios que se encuentran en la Presidencia
Saltillo, Coahuila.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas, acompañado por el alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, puso en marcha la construcción de
Saltillo, Coahuila.- La consejera del Sistema Estatal Anticorrupción y de la COPARMEX, Karla Natividad impartió la conferencia “Jóvenes y participación política en