Saltillo, Coahuila.- Luly López Naranjo, presidenta honoraria del DIF Saltillo, señaló que el recién inaugurado Centro Municipal de Autismo “TEAcompaño con Amor”
Saltillo, Coahuila.– Con el objetivo de seguir construyendo entornos sanos, seguros e incluyentes para niñas, niños, adolescentes y sus familias, el DIF