Obreros de AHMSA nombran a un pato como su representante ante Sheinbaum

junio 25, 2026
1 min de lectura

Monclova, Coahuila.- Ante la negativa de ser recibidos por la Presidenta Claudia Sheinbaum, una y otra vez, y ver que esta semana en la conferencia matutina recibió a un pato, los obreros de AHMSA, hoy vistieron con “la verde” a un pato y le colocaron un gafete, para nombrarlo su representante, para ver si así los reciben.

💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.

El pato, representante de los trabajadores de AHMSA, fue llamado “Justicia”, y lejos de parecer una ocurrencia, trabajadores consideran que tal vez “Justicia”, sería el único que podría cruzar las puertas del Palacio Nacional, pues a los obreros de la siderúrgica nunca han querido recibirlos.

TE PUEDE INTERESAR:

Edición Impresa

Lo último de

Don't Miss