Obreros de AHMSA nombran a un pato como su representante ante Sheinbaum

Monclova, Coahuila.- Ante la negativa de ser recibidos por la Presidenta Claudia Sheinbaum, una y otra vez, y ver que esta semana en la conferencia matutina recibió a un pato, los obreros de AHMSA, hoy vistieron con “la verde” a un pato y le colocaron un gafete, para nombrarlo su representante, para ver si así los reciben. 💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias. El pato, representante de los trabajadores de AHMSA, fue llamado “Justicia”, y lejos de parecer una ocurrencia, trabajadores consideran que tal vez “Justicia”, … Sigue leyendo Obreros de AHMSA nombran a un pato como su representante ante Sheinbaum