Ciudad de México.- El secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández salió a atender a un grupo de familiares de personas desaparecidas que se manifestaban afuera de la dependencia, pero ante el reclamo de una mujer le expresó que no confiaba en ella.
Y es que, con pancartas en mano, las manifestantes bloquearon la calle Abraham González y solicitaron una audiencia con el funcionario, quien salió a atenderlas pero a cambio de que liberaran la vialidad para no afectar a terceros.
Una mujer le pidió al secretario que les extendiera un documento firmado y sellado para sustentar que se van a resolver sus demandas, ante lo cual el titular de la Segob le preguntó si confiaba en él.
“La verdad yo no confío en nadie”, contestó la señora. “Bueno, pues yo tampoco confío en usted”, reaccionó el funcionario. Ante esto, la mujer aclaró que como madre de una desaparecida no confía en las autoridades y necesita un papel con firma y sello.
“No se preocupe, vamos a atender a todos, hoy empezamos con el asunto de Carmen”, afirmó el titular de la Segob en medio de los reclamos de los manifestantes.
TE RECOMENDAMOS LEER: