Por Luciano Campos Garza
Firma aquí, 2024
Prime video
En el futuro, el matrimonio como se conoce ahora ya no existirá. Se creerá que el intento de las parejas de permanecer unidas toda la vida es una salvajada. Por eso se han inventado contratos de cuatro años, entre personas que eligen la inteligencia artificial.
Luego de varios fracasos, Fran (Regina Blandón) encuentra a Roque (Leonardo Ortizgris), un hombre que lo cautiva por su sencillez y honestidad.
Deciden apostar a un buen entendimiento como pareja y se dan cuenta de que se quieren en verdad, pero la fecha de caducidad del contrato impide que se amen libremente.
Entonces, surge entre ellos el cuestionamiento de qué sucedería si decidieran quedarse juntos para siempre y enfrentar los problemas que inevitablemente surgirán de la convivencia prolongada.
Es una buena cinta mexicana que mueve a reflexionar sobre el matrimonio y la conveniencia de seguir unidos pese a los obstáculos del camino.
O tal vez sea mejor cortar y andar buscando parejas para sentirse bien, hasta que el cansancio haga que busque otra, y otra, y así, hasta el infinito.
Trae dilemas interesantes.
Es para adultos.
(NC-17. No apto para menores de 18)
@LucianoCamposG
MÁS DEL AUTOR:
Síguenos en