Anuncian “Duelo de Sonoras” en las colonias Teresitas, Satélite Norte, Zaragoza y Guayulera

abril 30, 2026
1 min de lectura

Saltillo, Coahuila.- El alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, anunció que, en equipo con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, se festejará a las madres saltillenses con una serie de conciertos que se llevarán a cabo en todos los sectores de la ciudad.

En ese marco, indicó que del 6 al 9 de mayo se realizará el “Duelo de Sonoras”, con la participación de “La Sonora Dinamita” y la “Super Original Tropicana de Benetia”, además del grupo local norteño “Señor Bones”.

🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado. 

Javier Díaz señaló que todos los conciertos serán gratuitos, iniciarán a partir de las 18:30 horas y se llevarán a cabo en las siguientes ubicaciones:

06 de mayo

Lugar: Parque Abraham Curbelo ubicado en la calle Pedro Ampudia esquina con Miguel Negrete, colonia Guayulera.

07 de mayo

Lugar: Calle Rayados, entre Primera y Huachichiles, colonia Teresitas (atrás del Multideportivo El Sarape).

08 de mayo

Lugar: Plaza Pública de la colonia Zaragoza, ubicada entre Laureles y Eucalipto.

💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.

09 de mayo

Lugar: Estacionamiento de “Mi Tienda” ubicada en el Bulevar Luis Echeverría esquina con Júpiter, colonia Satélite Norte.

TE PUEDE INTERESAR:

Edición Impresa

Lo último de

Don't Miss