Saltillo, Coahuila.- La coahuilense Paula Díaz Vázquez conquistó medalla de bronce en el relevo 4×400 femenil dentro del Campeonato Iberoamericano U20 de Atletismo, el cual se realizó en Lima, Perú.
Paula Díaz se unió a Georgina Sosa, Luna Govea y Allison Martínez para quedarse con la medalla de bronce con un tiempo de 3:48.47 minutos; el oro fue para Colombia con tiempo de 3:43.29, mientras que la plata fue para Ecuador con marca de 3:45.84.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
La entrenadora coahuilense Isari Fernández fue parte de esta delegación mexicana que tuvo una buena actuación dentro de este Iberoamericano de Atletismo U20 con un total de ocho medallas, de las cuales dos fueron de oro, dos de plata y cuatro de bronce.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
Paula Díaz ha tenido un 2026 lleno de éxitos con dos medallas en la Olimpiada Nacional 2026 y una presea internacional con este bronce en el Iberoamericano U20, resultados que la colocan como una joven promesa coahuilense.





