El Rey de España, ya está en Guadalajara

junio 26, 2026
1 min de lectura

Guadalajara.- Ya está en suelo tapatío el Rey de España, Felipe VI quien fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara por el Gobernador de Jalisco Pablo Lemus Navarro.

🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado. 

A través de sus redes sociales, el mandatario explicó que el monarca fue recibido con música de mariachi. También dio a conocer que buscaría el fortaleciendo de los lazos amistosos.

También le dio la bienvenida a la sede más mexicana del mundial de fútbol que se realiza en territorio mexicano.

💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.

Felipe VI llegó a Guadalajara a bordo de un avión de la realeza, ya que este viernes a las 18:00 horas será el partido entre Uruguay y España, por lo que el Rey es uno de los invitados especiales de ese encuentro deportivo.

El soberano se hospeda en un hotel de la zona de la Expo Guadalajara, por lo que en la zona se realiza un operativo especial encabezado por corporaciones federales como el Ejército y la Guardia Nacional.

EL SOL DE MÉXICO

Edición Impresa

Lo último de

Don't Miss