Festejarán a las mamás saltillenses con “Duelo de Sonoras”

mayo 3, 2026
1 min de lectura

Saltillo, Coahuila – El alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, y el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, festejarán a las mamás saltillenses con un “Duelo de Sonoras” al interior de las colonias.

Con entrada totalmente gratuita, el público asistente podrá acudir a los conciertos que se llevarán a cabo del 6 al 9 de mayo a partir de las 18:30 horas.

🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado. 

Se contará con la participación de “La Sonora Dinamita”, la “Súper Original Tropicana de Benetia” y el grupo local norteño “Señor Bones”.

El primer festejo será el miércoles 6 de mayo en la colonia Guayulera, en el parque Abraham Curbelo, ubicado en la calle Pedro Ampudia esquina con Miguel Negrete.

El jueves 7 de mayo será atrás del Multideportivo El Sarape, en la calle Rayados, entre Primera y Huachichiles, en la colonia Teresitas; y el viernes 8 de mayo en la plaza pública de la colonia Zaragoza, ubicada entre Laureles y Eucalipto.

💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.

Para cerrar los festejos del Día de las Madres, el sábado 9 de mayo estarán en el estacionamiento de “Mi Tienda”, ubicado en el bulevar Luis Echeverría esquina con Júpiter, en la colonia Satélite Norte, la “Explosiva Sonora”, “Sonora Tropicana de Benetia” y Grupo Norteño “Señor Bones”.

Edición Impresa

Lo último de

Don't Miss