Ramos Arizpe, Coahuila.- La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria contra Alfredo “N” y Jorge “N”, al acreditar su participación por el hecho que la ley señala como delito de transporte de clorhidrato de metanfetamina.
En audiencia de procedimiento abreviado, el Ministerio Público Federal, adscrito a la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), aportó los suficientes elementos de prueba a la autoridad judicial, quien dictó sentencia para Alfredo “N” y Jorge “N” de 8 años cuatro meses de prisión y multa equivalente a 80 Unidades de Medida de Actualización, quedando firme la sentencia.
🗞 | Suscríbete aquí al newsletter de El Coahuilense Noticias y recibe las claves informativas del estado.
En enero de 2025, en atención a una denuncia anónima recibida en la guardia de la Policía Federal Ministerial, se logró la detención de Alfredo “N” y Jorge “N” a la altura del Ejido Fraustro, municipio de Ramos Aripe.
💬 | Únete a nuestro canal de WhatsApp para que recibas las noticias y trabajos destacados de El Coahuilense Noticias.
Los ahora sentenciados conducían un autobús de línea comercial de pasajeros. Los elementos aprehensores, al realizarles una revisión, localizaron y aseguraron en el camarote 52 paquetes de forma cilíndrica confeccionados con plástico transparente el cual contenía clorhidrato de metanfetamina que dio un peso total de 26 kilos 200 gramos.
TE PUEDE INTERESAR:





