Por Luciano Campos Garza
Sound of freedom, 2023
Prime Video
Tim Ballard (Jim Caviezel), duro policía federal de Estados Unidos, se encarga de perseguir y atrapar delincuentes sexuales. Su especialidad es la peor escoria del planeta, pues le echa el guante a traficantes de niños, violadores, pervertidos, pederastas y depredadores.
Un día se entera del caso de varios niños que han sido secuestrados por una banda de criminales, que los ofrecen para la satisfacción de monstruos adinerados.
Ante la falta de respaldo, renuncia a su trabajo y se mete en una misión suicida para recuperarlos en la selva, donde se encuentran atrapados y al servicio de un barón de la droga depravado.
Con muchos toques de acción, la película es como una película de Unicef, para prevenir el abuso sexual infantil. Es propaganda con buenas intenciones y se vende como la increíble historia real de Tim, que ha hecho una fundación para el rescate de las víctimas de la trata,
Interesante, pero hay que observar con reserva su enfoque panfletario del país que va a salvar al mundo de los peligros, y su enfoque cristiano.
(PG-13. Orientación de los padres a menores de 13 años)
@LucianoCamposG
MÁS DEL AUTOR: